Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

21 de agosto de 2010

Primer Post?

Aun no se bien si son posteos, entradas, mensajes, pero la wea que importa esque es mi primera vez  :$ (y ya me sorprendo de lo rapido que me pongo a maraquiar xD).

Bueno creo que lo bonito y lo importante de esto es reponderme ¿Porqe me hize un blog?

en verdaaaaa
nose muy bien, pero me gustaria dejar escritas las weas que me pasan dia a dia, pa despues en un futuro no muy lejano las pueda leer y cagarme de la risa de la wea que soy ahora xD, ademas de subir alguno que otro video, quizas suba alguna pagina pa hacer o armar algo, o yo creo que lo que mas me apasiona y me moja interiormete: subir musica, hacer recomendaciones, en vola empiezo a hacer críticas, subo letras de canciones, nosé, ahi el tiempo sabra que cosas raras y bizarras apareceran en este blog.

Suponiendo que si llegaste a este blog es pq eres mi amigo, me conoces, me cachai de algun lugar, o me amas en secreto, no deberia empezar haciendo una biografia mia, aparte de que nunca se me ocurre que poner y ma encima hoy ando en una sequia creativa super cuatica asi que si quieres saber algo lean el cuadrado qlo que esta a mano derecha de este posteo y algo van a saber osino agregan a msn po, super simple =D.

Bueno nose que mas decir creo que cumpli mi meta del dia de hoy al crear un blog pa escribir y esas volas, ojala que les gusten las cosas que les voi a escribir si al final no se trara de amargarse leyendo po, asi que intentare ser lo mas ironico, humoristico, y imbecil que pueda, pero sin dejar de lado mi lado critico y perfeccionista xD.

y eso po, cualquier cosa deje los comentarios abiertos a todos asi que si me quieren agarrar a putias pueden hacerlo publicamente aca, enserio que no me voi a enojar, aparte de que nunca me enojo y eso po, saludos pa todos los que lean esto.

ya shao.
=D

PD: por ahi arriba hay una cosa que pone musica que me costo mucho poner asi que si andan con tiempo escuchen =D

2 comentarios:

Walter Villagrán dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui
Se nota poco que es tu blog.

Don Ga! dijo...

pone mas musica poh