Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

29 de agosto de 2010

Motivación =D

La mea vola, el año se esta yendo super rapido, no me di ni cuenta y ya estamos en septiembre, y es super cuatico pq este septiembre va a ser el septiembre mas distorcionado de mis recorridos 18 años.

Primero empezamos con la semana del aniversario del colegio, donde supuestamente tengo que tocar bajo y aun no me consigo un ampli decente xD, y esa semana termina con el cumpleaños del walter, en donde tengo el leve presentimiento que algo raro va a pasar y pa variar voi a tar involucrao.

Despues una semana toda pajera, que en verda va a ser la semana de guardar energia pq pa la otra semana se viene el 18 cabroooos, osea 16, 17, 18 y 19, wn 4 dias pa que la gente quede raja curao y piñera alguna wea tranfuga haga ><.

Y despues lo mejor el 22 de septiembre, concierto de crystal castles, aun no se como ire, ni como volvere a mi casa, lo unico que se esque, puta que lo voi a pasar la raja (h), va a ser la distorcion del año y yo no podia perdermela po.

Aparte tambien estan de cumple la kathi y el andrey asi que toi cachando que carretes no van a faltar y como yo soi un wn super buen amigo y apañador obligao a ir ><.

Asi que desde hoy empiezo a motivarme, vamos a quitar todas las carpetas de De Saloon y musica cortavenas de mi celular pa poner pura musica movia, onda cuecas y volas, como pa agarrar el ambiente dieciochero y tambien este mes voi a cambiar todas mis dosis de cafe por dosis de red bull, onda pa no bajarme nunca del pony en todo este mes xD

Y asi po, igual tengo el presentimiento de que algo raro va a pasar al final del mes, osea igual despues de toda la distorcion como todo va a mantenerse igual ><, imposible. asi que a esperar lo mejor nomas, vamos que sobrevivo septiembre ><.

PD: creo que se me habia olvidao decir algo del psot anterior, pa buscar grupos o artistas usen lastfm, pa descargar vayan a google ponen el nombre del grupo y al lado ponen taringa. Taringa tiene de todo, si alguna vez quieren descargar algun programa o pelicula busquen ahi =D.

Ya chao nomas, amo en secreto a todos los que se dan el placer de visitar mi blog =D

1 comentario:

Gladiador92 dijo...

en vdd me amas públicamente :$
oee sorry wn por no presentarme hoy al liceo, tenia que ver una wea de la casa, yo le pongo mañana la cara a la profe de lenguaje ;)
y puta wn .. no vamos a pasar septiembre :$ vamos a terminar con un riñón presato wn! XDD o posiblemente con recuerdos borrosos xdd sep si qe se pasa volando ctm! D: