Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

25 de agosto de 2010

Día Cotidiano II

Cada vez son menos productivos los dias en el colegio wn, llega a ser increible la manera en que no hacemos nada como por 5 horas, pero menos mal que hoy se avisparon y en vez de dejarnos haciendo nada por como 1 hora y media mas nos mandaron pa la casa a que porlomenos hagamos algo mas productivo.

Entonces yo muy inteligentemente decidi gastar mi tiempo de la mejor forma en que lo podria gastar: descargando musica, aparte que ya me estaba chateando de escuchar todo el rato lo mismo asi que mejor empiezo a renovarme pa no quedarme atras en toda la infinidad de musica que sale dia a dia.

Aps, otra cosa, yo se que quizas descargar la musica no es la forma mas legal de conseguirla, pero en verda el negocio de la musica es terriblemente asqueroso. Las disqueras si bien se encargan de publicitar, grabar y masterizar los discos, normalmente ellos se quedan como con el 90% de las ganancias, dejando a los musicos como un una cagaa de plata(en comparacion con lo que ganan las disqueras), asi que la unica forma en donde las bandas ganan arta plata son con los conciertos y las giras, asi que en verda lo unico que realmente interesa es que la música se conozca masivamente, y como hoy tenemos internet prefiero hacerlo asi xd, asi que por eso no me siento taaan mal descargando musica xd.(tambien es por eso que hay grupos que pa lanzar discos lo hacen via internet, no es solo por solidaridad, sino pq tambien quieren cagarse a la industria musical y de pasaa que se bajen del pony xd).

Bueno pero volviendo al tema, a toda la gente que tiene el honor, agrado y ppalmente el placer (:$) de estar leyendo mi blog les voi a dar una terrible recomendacion:
http://www.lastfm.es/music
la pagina en si no es tan buena pero tiene a casi todas las bandas y musicos que existen y ademas que tiene una wea que hace que entre en un extasis psicovisual, que es la opcion de. . . Artistas similares xd.

Esa wea la llea wn hay tantos grupos que conoci gracias a esa funcion qla, asi que es recomendada 100%.

y eso por hoy, me voi a almorzar ma encima que toi hablando en ts con el basku qlo que se supone que ta enfermo y en verda esta jugando l2 y ma encima el qlo esta puro quejandose, csm ><.

PD: el contador que esta a la derecha en verda miente pq yo actualizo el blog como 10 veces por dia pa ver si funcionan las weas que pongo xD
PD2: weooon queda menos de un mes pa ir a ver a crystal castles, va a ser la meaaa distorsioooon >< (y pa que voi a venir con weas si en verda me gusta la distorcion :$)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una wea impresionante como se pierde el tiempo en el liceo wn! por eso vamosa puro wear y pasarla bien po, too arriba del pony :$

No se como utilizar Last FM xdd nunca e entendio como escuchar musica wn .___. si tengo hasta un lastfm po xdd

y para de acrualizar el blog wn sicosaio.. postiai too los dias wn!