Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

23 de agosto de 2010

Día Cotidiano I

Aaaaaaaam sabi que en verda les digo a todos que me cree un blog, y en verda nose pa que si aun esta wea no tiene nada cuatico ni importante asi que voi a empezar a rellenar el blog hasta que tenga un buen numero de post ( o entradas xd).

Pa ser lunes hoy me desperte mas cansao que de costumbre, yo cacho que es pq como no carretie el fds todo mi horario se corrio, onda me acostumbre a llegar a dormir a mi casa a las 10 de la mñna y dormir hasta las 8 de la tarde, donde me despertaba a revisar fb pa ver todas las indirectas qlas que me ponian por el carrete pasado y despues me volvia a dormir pa ir a clases xD, ma encima ayer el dia taba nublao asi perfecto pa tomarse sus 3 tazas de cafe, asi que por eso me quede despierto hasta nose que hora escuchando musica ><, cosas que pasan.

En verda ya ni me acuerdo que taba escribiendo pq llego el andrey(saludos pa el xD), le pase unos papeles y sus audifonos y nos fuimos conversando hasta el 13 y medio xd. Nose como antes pensaba que en 4to no iba a tener tiempo pa niuna wea y en verda ahora me pregunto que mierda hacia en 3ro y 2do que pienso que ahora igual tengo tiempo pa disfrutar, pa salir en la semana, y hacer un monton de otras cosas( y eso que tengo pre 5 de 7 dias de la semana ><).

y eso po se me corto toa la inspiracion, asi que voi a terminar diciendo que en verda que ya no me sorprende nada del mundo o de la vida, ya me han contao tantas cosas, han pasao otras tantas y ppalmente he vivido la mayoria que ya perdi mi sentido de la sorpresa xD,y eso po toi super feliz, ¿porque? nose, quizas pq la vida es como es y listo =D

ya shao nomas.

PD: me acorde que tenia que terminar de leer el libro de leng asi que voi a aplicar cafe y terminarlo =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

El wn que sube el reproductor.
Me siento en parte culpable de tu NO sorpresa xdd, bueno eso significa tolerancia o aceptación supongo..
Y con lo que llamamos tiempo, en vdd cuando estemos en la U diremos lo mismo (en que shusha gastaba mi tiempo?) xdd supongo que es la vida, pero aunque siempre reclame con que "WN NO TENGO TIEMPO" en vdd no tengo tiempo, porque lo gasto todo en puras weas y me gusta (Y) .. también xdd
y wn .. no carretear un fds no te hará mal xdd