Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

13 de septiembre de 2010

La Gente Que Me Gusta (Y)

- Los que no discriminan
- Los que no confunden seriedad con dramatismo
- Los que con una mirada me entienden
- Los que no hay que moverlos para que actuen
- La gente optimista
- La que no arma tormentas en vasos de aguas
- La que entiende mi amor por la música
- La que comparte mi amor por la música
- La que no se queda pegada en el pasado y sabe que hay cosas nuevas que probar
- Los que apañan
- Los que comparten
- Los que ponen mas de dos lucas pa una vaca
- Los que les gusta el café
- Los naturistas
- Los animalistas
- Los ambientalistas
- Los calmados
- Los que improvisan
- Los que te aceptan en la casa
- Los que cuentan chistes
- Los que se forman su propia opinion con respecto a las cosas
- Los que me saludan
- Los que comparten mis gustos
- Los que tienen mi personalidad
- Los que leen este blog =D

PD: creo que este post se irá modificando a traves de toda mi vida =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón el basku es tu hermano XD
y yo soy mas qe eso :$
xdd uuuuuuuuuuuui!

Don ga! dijo...

oie avisa cuando mandis una wah interesante poh