Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

6 de septiembre de 2010

Entrando En Calor =D

Empezó mas que motivao septiembre wn
 y aunque se rompió la promesa de que lo que pasa alla queda alla
igual todo ha salido filete.

Quizas con una o dos malas noticias, pero en verda me dan lo mismo xd
este mes nadie me va a bajar del pony

Y bueno creo que este será un posteo corto
tampoco tengo mucho que decir
solo que sigo enojao con los wns que se tomaron MI vodka
osea la primera wea que digo cuando llego:
"weon no se tomen el vodka que es mio"
voi a la hora a servirme un vaso
y no hay nada wn
osea
NADAAAAA
puta que me emputecio la wea xD

Y bueno eso po
ojala lo esten pasando tan la raja como yo
aun queda mucho por disfrutar =D

PD: saludos a mi nuevo hermano, puta basku wn si se supieran esas weas que hablamos en el capó xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a si que uds eran los wn qe se azotaban contra el capo he?

Septiembre.. mes del pony ;)
tengo tu flor de caña muajaja!

Unknown dijo...

uy :$ ojala sigamos vacilando juntos no mas :$ xD puta wn vei ke me pegai tu marakeo distorcionado y wea D= y pa la otra no me hagai comprar flor de caña si no te lo tomai po wn >< xD

PD: en verdad me quejo arto wn jasj xD