Musica De Pablo :D


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

8 de noviembre de 2010

Vida Maquinal

Toi ma cansao que la chucha
que saen de tener que hacer 3 disertaciones y una prueba el mismo dia
y ma encima uno que todavia le pesaba el carrete del sabado xd
yo y mi ritmo de vida u.u
pero saben que?
me gusta mi vida acelerada
me gusta hacer las weas apurao y presionao
me gusta estar pa la cagaa y saber que pueo hacer las cosas igual
me gusta dormir en el antro de mi pieza donde esta too tirao y aun tengo que recojer los restos de un vaso roto (agradecimientos al walter)
me gusta salir y no saber adonde iré a llegar a parar
me gusta improvisar y hacer cosas no planeadas
me gusta wn, me gusta
y lo que mas me gusta
es no saber con que wea voi a tener que aperrar para mañana
que cosas bizarras van a pasar, como voi a tener que ingeniarmelas pa salir xD

Bueno y eso
me encanta mi vida
aunque sea un puto desastre (y)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bkn tu blog :)
en cuanto a lo que escribiste de tu vida... no creo que tu vida sea un desastre, al contrario, tu vida es asombrosa así que síguela disfrutando a concho

Anónimo dijo...

shh te gusta poco wm!!
pero wn . .el vaso se reventó solo XDDD una wea impresionante :E

a mi me gusta el..
Xdd

Nicolás Fuentes dijo...

Un desastre es mejor que nada pz perro, vo cachai wn, tu vida es la rax...